Inicio > Cine > Monsters vs Aliens (Pelicula).

Monsters vs Aliens (Pelicula).

monstruos-vs-aliens1Hace exactamente tres días fui a ver una película llamada Monsters vs. Aliens (Monstruos vs. Aliens), se trata de un filme bastante cómico en 3D de animación hecho por Dreamsworks y dirigida por Conrad Vernon. Algunas de las voces que protagonizan a los personajes son: Resse Witherspoon, Paul Rudd, Rainn Wilson, Hugh Laurie, Seth Rogen, Will Arnett, Kiefer Sutherland y Stephen Colbert.

Esta película se basa en un principio en Susan, una chica de California aparentemente normal,  pero que en el día de su boda desgraciadamente le cae un meteorito que lleva en si una sustancia (aparentemente las mas poderosa del universo), y esta provoca que Susan crezca aproximadamente 100 metros de altura, al ocurrir esto el gobierno secuestra a Susan y la pone en cuarentena junto con otros cuatro monstruos mas que han llevado muchos años en esa cuarentena también. Ahí es cuando le dicen a Susan que olvide su pasado debido a que no lo volverá a recobrar ya que el gobierno pone en una base militar a todos los monstruos de la Tierra. Pero en cuanto el planeta es presa de un ataque alienígena y ya no saben que hacer, el gobierno sucumbe ante su última esperanza, liberar a los monstruos y que estos peleen contra el robot gigante que es liberado de un gran ovni. Los monstruos logran derrotar al robot gigante, pero poco después llega Galaxar, un Alien quien admite haber sido el responsable de la destrucción de su planeta y quien quiere recuperar la sustancia que hico que Susan aumentara de tamaño y es por eso que Galaxar secuestra a Susan.  Sus compañeros al ver esto intentan salvarla infiltrándose en la nave de Galaxar, estando ahí empiezan a hacer de las suyas y mezclandose con la tripulación clonada del mismo líder de la nave (ya quedo claro que este es Galaxar), pero cuando llegan a Susan ella ya es una chica normal, ya le habían extraído la sustancia y esta siendo el arma de Galaxar, Susan al ver que sus amigos fueron a su rescate y estos mismos se ven atrapados ante la inminente autodestrucción de la nave, Susan va tras Galaxar para poder salvar a sus amigos, pero este le dice que no hay forma, así que Susan piensa que la única manera de hacerlo es luchar contra Galaxar y volver a recuperar su enorme tamaño recuperando la sustancia que antes le fue extraída y así poder salvar a sus amigos…………no les contare el final para no echarles a perder la sorpresa, pero les puedo decir que en el transcurso de toda la historia suceden cosas muy cómicas donde yo casi exploto de la risa, recomendable, para un buena tarde con los amigos, les aseguro que se divertirán y con los efectos 3D la gozaran al máximo.

Entre los monstruos que se encuentra Susan están:

Doctor Cucaracha: Un científico loco que, tratando de que los humanos tuvieran las mismas capacidades de vida que las cucarachas, terminó teniendo el cuerpo de una.

B.O.B: La masa gelatinosa indestructible. No tiene cerebro. Fue resultado catastrófico de una fábrica de condimentos.

El eslabón perdido: Un ser con más de 2.000 años de antigüedad. Que es como una especie de gritón y además es el que muestra más afecto por Insectosaurio.

Insectosaurio: Una larva que por efecto de la radiación, se volvió un insecto gigante de muchos, muchos metros de altura.

Aquí les dejo un pequeño trailer para que se vayan haciendo a la idea de como es la película.

Anuncios
Categorías:Cine
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: