Inicio > Juegos > Súper Mario Bros para jugar.

Súper Mario Bros para jugar.

Hace apenas unos días un primo me paso un link donde me mando a una pagina en la cual pude recordar cuando pasaba horas y horas jugando sentado frente al televisor con mi súper y queridísimo NES, como olvidar ese tiempo tratando de vencer el Rey Cupa (que en ese tiempo así le decía yo junto con mis primos y algunos amigos) pasando por tierra, áreas subterráneas y bajo el agua también peleando contra tortugas peces y hasta medusas, para al final llegar con el Rey Cupa.

Todo esto se los digo, porque en esta pagina esta la versión de SUPER MARIO BROS, quien no a de recordarla y así es que aquí les dejo este gran juego.

super-mario-bros

Categorías:Juegos
  1. Dennial
    abril 23, 2009 en 6:30 am

    wow hace mucho tiempo que no jugaba Super Mario Bros., yo recorda que tardaba mucho mas para que tuviese un “game over” pero creo que me he oxidado

  2. 3yr0n
    abril 27, 2009 en 5:39 am

    si, enteiendo lo que quieres decir, yo tmb tuve el 1er game over apenas en el 4to mundo y eso que era el unico juego que tenia cuando era pequeño, bueno ese y matapatos que era un dos en uno, haha !!
    …maldito perro siempre se reia de mi cuando fallaba ¬¬
    pero ya me sali del tema, solo hace falta tener practica de nuevo y pan comido!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

