Inicio > Juegos > Conferencia de Microsoft en el E3.

Conferencia de Microsoft en el E3.

En el E3 de este año aparecieron muchas innovaciones en cuanto a los videojuegos, y puedo decir que realmente estoy asombrado!!
Solaria me paso el link diciendo que era la conferencia del E3 y que lo viera, cosa que le agradezco mucho, porque no la pude ver en vivo este link me mando a HardGame2 y la conferencia traba sobre las actualizaciones del 360, nuevas modificaciones, nuevos videojuegos en los cuales se mencionan el Guitar Hero de The Beatles, Splinter Cell Conviction, Modern Warfare 2, Forza Motorsport 3 y los avances de los mas nuevo de Hallo, todo esto sin mencionar varias cosas mas, aunque la mayor parte fueron secuelas, muchas de las cuales muy buenas.

Pero lo asombroso es cuando empiezan a hablar sobre el Natal Project. Se podría decir que esto es lo mas alto de tecnología en los videojuegos y que viene de la mano con el Milo de Peter Molyneux, se trata de un sistemas de videojuegos sin controles, reconocimiento facial y de voz mediante una especia de escaneo, puedes contralar todo mediante tu cuerpo e incluso puedes utilizar tu propio equipo para jugar; también se puede utilizar el X-Box Live con el Natal Project, pero ya no quiero decir mas, mejor solo vean el siguiente video.

Ahora quiero mostrarles un video acerca de lo que mencionaba arriba. Al parecer el Milo será el videojuego que estrene el Natal Project. El Milo se basa en un niño que consta con unas graficas donde uno queda impresionado, el chico en el videojuego tiene al parecer inteligencia artificial, ya que responde y mantiene una conversación con bastante facilidad, incluso puedes meter información al juego como pueden ser dibujos y la interacción continua cuando el chico te arroja o pide que te pongas cosas, en ese momento tu tienes que simular utilizar lo que sea que se te pida, pero mejor les dejo el ultimo video, hasta cierto punto puede llegar a ser escalofriante.

Anuncios
Categorías:Juegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: