Inicio > Cine > Niños del filme “Slumdog Millionaire” actúan en Hong Kong.

Niños del filme “Slumdog Millionaire” actúan en Hong Kong.

Este fin de semana los niños de “Slumdog Millionaire” Ayush Mahesh Khedekar, Azharuddin Mohammed Ismail y Rubina Ali estuvieron en Hong Kong, actuaron, bailaron y cantaron en vivo para un programa de televisión con el fin de recaudar fondos para obras benéficas, según los cálculos recaudaron poco mas de 100,000 dls.

slumdog kids

Estos tres jóvenes actores cantaron el sábado por la noche al  ritmo de “Jai ho” soundtrack de su mismo éxito cinematográfico y ahora éxito musical a nivel internacional, después volvieron a cantar esta misma canción, pero ahora en un centro comercial y el domingo, mas una canción mas “Victoria para ti” frente a cientos de personas entre ellos niños, jóvenes y  adultos. Después de todo eso los niños se dedicaron a obsequiar autógrafos a quienes querían uno.

Ayush y Azhar de 10 años comentaron que sus actores favoritos son la estrella del cine indio Hrithik Roshan y el norteamericano Brat Pitt, mientras que la más pequeña actriz de 9 años dijo que es la esposa del mismo norteamericano Anjelina Jolie.

Al parecer “Slumdog Millionaire” es el principio para estos pequeños actores y siguen adelante, esperemos que sus carreras vayan hacia el camino indicado, aunque los dos niños digan que no quieren seguir con su carrera cinematográfica, ya veremos mas adelante que es lo que sucede con estos niños estrella.

(Vía ProdigyMSN.Cine)

Anuncios
Categorías:Cine
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: