Inicio > Arte y Diseño > El arte digital de Brushsha.

El arte digital de Brushsha.

Aquí tenemos a un artista fotográfico, que en sus diseños y ediciones podemos apreciar su gran conocimiento y utilización del color. En la mayoría se ven fotos con colores muy estridentes, pero no es para nada incomodo verla, si no que de cierta armonía entre tanto calor es muy estético y cómodo, tiene de alguna forma cierto equilibrio en ellas.

Desde un punto de vista personal me fascina la, manera en que distorsiona a los cuerpos de las modelos dentro de las fotos haciendo que prestes mas atención a la pieza y es cuando te das cuenta que ya estas atrapado y envuelto entre los espacios que hay y las definiciones que se muestran dentro de las fotos, los objetos que utiliza para fusionarlos con el cuerpo humano y así hacer su tan obvio estilo surrealista me tiene encantado, pero recalco, todo esto es desde un punto de vista personal.

Realmente no tengo mucha información sobre el o la artista, ya que su pagina y otras donde hablan de este mismo están escritas en Ruso y lamentablemente no se Ruso, pero si tu sabes el idioma solo tienes que buscar en google y si no es mucho pedir, me gustaría saber mas del artista. Ahora solo me queda decir que destellen con las bombas de color que verán.

01

02

03

04

05

06

07

08

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

(Vía Antidepresivo)

Categorías:Arte y Diseño
  1. Shava
    junio 13, 2009 en 3:24 am

    A la madre un chingo de fotos
    creo q alguien no tenia nada mas q subir jejeje
    y por cierto muy chidas todas
    al menos asi conosco bien su obra jejeje

  2. 3yr0n
    junio 14, 2009 en 12:35 am

    si, si bastante interesantes y buen uso del surrelaismo a mi parecer, y si, haha…me tome un ratote para subir todas esas fotos, asi que aprecialas Chava, hahaha!!

  1. octubre 2, 2013 en 12:58 pm

Responder

