Inicio > Cine > Dark Matter sinópsis.

Dark Matter sinópsis.

dark matterEstoy regresando de ver una película llamada “Dark Matter”, un film de origen Estaunidense (2007), pero con un reparto y dirección asiáticos, en fin es una película independiente, a continuación hare una breve sinopsis de lo que trata.

EL filme es un drama donde el protagonista Liu Xing de origen chino va a los EE.UU. para hacer su doctorado en astrofísica y trabajar también mano a mano con su ídolo el Dr. Reiser quien se podría decir esta encargado de ser su mentor en cuando el ámbito académico. Uno de sus sueños es ganar el Premio Nobel y demostrarle a sus padres que tienen un hijo de admirar. En su estancia en America comparte un pequeño departamento con otros colegas de la academia y que de cierta manera vive con todas las cosas necesarias. En fin Liu es un chico bastante brillante en cuanto a la astrofísica misma, le fascina y al parecer esto lo llena completamente, el quiere descifrar que es lo que hay dentro de lo que se conoce comúnmente como el “infinito”, “espacio” o materia negra (como el nombre de la película misma traducida al español), pero al hacer esto contradice a su mentor y aquí es cuando empiezan los conflictos y cuando menos lo esperamos la historia hace un giro de 180° que nunca esperamos pasaría.
Pasan muchas cosas conforme la película va tomando forma, empezamos a conocer los objetivos de nuestro joven estelar, conoce a una chica rubia de ojos azules a quien el intentaba conquistar como todo buen casanova y también conoce a Joanne, una mujer adinerada y que también es benefactora de instituciones de ámbito científico, pero lo que realmente la apasiona es la cultura china y por esto mismo hace actos altruistas con nuestro amigos de la socialista China, pero con el que siente una conexión es con nuestro amigo Liu y se lo da a demostrar en muchas ocasiones.

En fin,si eres un freak de la física o un cinéfilo gustoso de ver películas alternativas se podría decir que esto es para ti.

Aquí les dejo el trailer de la película para que vean algo de lo que trata esta misma.

La película tiene una duración de 97min. y esta bajo la dirección de Shi-Zheng Chen, guión de Billy Shebar y el reparto se los dejo en esta lista:

Ye Liu
Aidan Quinn
Meryl Streep
Erick Avari
Sina Amedson
Blair Brown
Rob Campbell
Dan Christensen
Jeshua De Horta
Joe Grifasi

Anuncios
Categorías:Cine
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: